Tel: (2) 2222 0888

Finalistas Boulder Panamericanos Escalada Deportiva Guayaquil 2018

Finalistas Boulder Panamericanos Escalada Deportiva Guayaquil 2018

Después de una larga jornada de competencias, la modalidad Boulder (Bloque) ya tiene finalistas.

 

Extensa fue la competencia masculina, que finalizó cerca de las 19:30 hrs de Chile (17:30 Ecuador) y deja como finalista a nuestro compatriota Ronny Escobar, siendo la gran apuesta para el podio al clasificar en tercer lugar de la general. De 35 participantes, solamente 10 clasifican a la final y lamentablemente José María Aljaro quedó ubicado en el puesto n° 11, seguido inmediatamente por Benjamín Ayala en el cuadro 12. Más atrás sigue Emilio Ríos en la ubicación n° 26 y Benjamín Vargas con el n° 28.

 

En tanto, las damas tuvieron mejor suerte al pasar tres de ellas a la final, encabezadas por Alejandra Contreras, quien clasificó en el quinto lugar, acompañada por Ignacia Mellado Quinteros en la sexta posición y Muykuay Silva en el octavo puesto. Sin embargo, Gabriela Sandoval alcanzó la posición número 11 quedando fuera de la final, junto con Josefina Mesa Barrientos en el sitial número 17.

 

Estaremos atentos a lo que suceda mañana con el desarrollo de la final masculina y femenina del Campeonato Panamericano de Escalada Deportiva.

Fotografía: Gentileza Richard Morales.

 

 

 

 

Comentarios