Tel: (2) 2222 0888

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 2019

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 2019

Con la asistencia de todas las Asociaciones Regionales del, País se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria FEACH 2019, la que se realizó en la ciudad de Viña del Mar y fue organizada por la Asociación Deportiva Regional de Montaña y Escalada de Valparaíso.
Esta Asamblea trató temas de vital importancia, como la incorporación de la Asociación Regional de Escalada Deportiva, formada por los clubes El Muro, Casa Boulder y Oriente Andino, los que pasan a conformar parte activa de la Federación de Andinismo de Chile.
¡¡Bienvenidos Asociación Regional de Escalada!!
Aprovechamos de agradecer, especialmente, a la *Asociación Deportiva Regional de Montaña y Escalada de Valparaíso*, representada por su Presidente Leonardo Martínez, por todo el apoyo y diligencia con el que enfrentaron este desafío. Sin su esfuerzo y dedicación, esta actividad no habría sido el éxito que fue ¡¡Muchas gracias ADME!!
Finalmente, informamos que la próxima Asamblea General se celebrará en Rancagua los días 25 y 26 de Abril de 2020, siendo organizada por la Asociación Regional Andes Centrales
Saludos a todos y cada uno de ustedes

Willy Montenegro García
Presidente
FEDERACIÓN DE ANDINISMO DE CHILE

Comentarios