Tel: (2) 2222 0888

Se parte de la comunidad de deportes federados de montaña y escalda de Chile
Buscamos Socios, Clubes, Asociaciones comprometidas con nuestro País, que tengan iniciativa, ideas o proyectos que fomenten la asociatividad entre las personas, que promuevan la actividad física y eleven el nivel deportivo en las disciplinas de montaña, escalda y esquí de montaña

Requisitos para ser Federado

  1. Formar parte de un Club con Personalidad Jurídica
  2. Este Club debe estar en alguna de las asociaciones de Clubes de Montaña
Inscribe tu club Inscribe tu asociacion Contactanos
Feach Enam Chile

La federación es una comunidad construida por el valor y aporte de cada uno de nuestros socios, clubes, asociaciones, deportistas y dirigentes!! en donde cada uno crece a través del valor de los demás ¿Porque quieres ser socio? ¿Cual es tu valor? ¿Cual es TU aporte? Siéntete parte. Se protagonista de nuestra historia.

Participación

Participa activamente en el desarrollo y estructuración de los procesos deportivos relacionados a la montaña y escalada de Chile. 

Networking

Acceso a la red de profesionales de deportes de montaña y escalada más grande de Chile. 

Conciencia

Se parte de las actividades de protección, conservación y activismo por las montañas y que tienen directa relación con las politicas públicas nacionales en esta materia.

Protección

Conección directa con los organismos gubernamentales encargados de emergencias en lugares silvestres: GOPE, ONEMI, Cuerpo de Socorro Andino, Escuela de Montaña del Ejército, etc.

Internacionalización

Posibilidad de representación nacional en el extranjero al ser seleccionado deportivo. FEACH es reconocida por COCH, IFSC, UIAA, ISMF.

Adminisión

Posibilidad de ingreso a través de admisión especial deportiva al Sistema de Educación Superior Chileno para deportistas seleccionados nacionales.